Foro de Velneo:mucho más que un foro

Estimados amigos que entrais en este blog, permitidme al menos por esta vez, una reflexión muy personal .

 Desde que el 21 de septiembre de 2005 me dí de alta en el foro de Velneo, no he hecho más que disfrutar con él y con la gente que allí nos reunimos. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia él. En dicho Foro he hecho grandes amigos, me ha permitido conocer a gentes de todos los lugares del Mundo y ponerme en contacto personal con ellos.

Disfruto cada día entrando en él y aportando o preguntando. De veras que es una gran comunidad, llena de entusiastas de Velneo y de detractores del mismo. Su grandeza reside en que nadie es apartado, nadie es criticado, nadie es maltratado.

A todo el mundo que se acerca con una duda o un problema, se le intenta ayudar, de forma desinteresada y altruísta. Eso si que es Globalización, eso si que es compartir conocimientos, eso si que es trasmitir.

Enhorabuena a todos los foreros o casi decir forofos de este FORO, con mayúsculas y a Velneo por haber tenido una idea tan buena con su creación y mantenimiento.

Gracias Foreros

Acerca de Agustin
Velneoadicto. Tuve la grandísisma suerte de que me enseñaran los más grandes: Juan Muñoz-Cobos , Jesús Arboleya y Jesús Inclán..

One Response to Foro de Velneo:mucho más que un foro

  1. Js says:

    HOla chicos(as) soy muy pero q muy tierno en velneo 6x pero need ayuda tengo que calcular el iva de mis articulos, a la hora de facturar y lo e intentando poniendo el contenido inicial con el calculo de porcentage q da el asistente pero no me muestra nada en el farmulario. me podeis ayuar plis.. Gracias

Responder

