¿Te atreves?

Buenos días a todos.

Últimamente he estado algo liado con temas de trabajo y no he tenido tiempo de actualizar el blog. Espero que me disculpéis.

Retomo una vieja idea TE ATREVES A PROGRAMAR CON VELAZQUEZ 1.0?

El reto es fácil, hacer una aplicación de facturación simple con VV 1.0

 

¿TE ATREVES?

Acerca de Agustin
Velneoadicto. Tuve la grandísisma suerte de que me enseñaran los más grandes: Juan Muñoz-Cobos , Jesús Arboleya y Jesús Inclán..

3 Responses to ¿Te atreves?

  1. VíctorMC says:

    @Agustín

    Te mando un saludo primeramente.
    Fijate que el día de ayer tuve un poco de tiempo libre (es decir me quice dar un respiro despues de varias horas de trabajo seguidas) y navegando por ahí vine a dar a tu sitio y llegue a esta entrada.

    Y me di a la tarea de bajar V1.0 y desarrollar una pequeña app.

    El trabajo de 1 hora en el desarrollo y batallando un poco con la busqueda de herramientas que para ese entonces aún existian 🙂 me atrevo a subir la primera versión de FactuFree.

    http://www.livesoftmx.com/descargas/openappvel1/FactuFree_10LSM.map

    Ya sé que quizá estes lleno de proyecto de desarrolladores que se atrevieron y que tal vez no tengas tiempo de sibirlos y actualizar el sitio…

    Bueno esta es mi humilde apportación y estaría encantado de aceptar ideas para generar mejoras y nuevas versiones de esta app (siempre que sea con Velazquez 1.0)

    Ya después de descansar (desarrollando 🙂 ) me despido.

    Saludos cordiales.

  2. Agustin says:

    Muchas gracias, Víctor, por tu tiempo y dedicación. Eres el primer valiente que se atreve a hacer algo con Velázquez 1.0 🙂
    Al parecer hay mucho covarde ( y me incluyo )

    Saludos para tí

    • VíctorMC says:

      Pues no me lo creo… pero gracias 🙂

      Seguro ya habrá más valientes! ya lo verás…

      Reitero mi propuesta de agregar mejoras (siempre que el trabajo me lo permita) así que espero no sea la última versión.

      Un abrazo y quedo a las ordenes.

Responder

