Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, primero de todo saludaros y desear que esteis bien.
Os escribo a título particular para pediros un deseo que comparten conmigo muchos de los usuarios de Audi.
Ya va para cinco años que nos ilusionamos con las promesas de la marca con darnos un coche más competitivo y potente que el que teníamos.
Hasta ahora, nos han ido dando unas versiones, más o menos logradas, pero que no se acercana lo que la mayoría esperábamos.
Yo he sido declarado hereje, pero me consuela pensar que Galileo Galilei fue perdonado por la Iglesia Católica hace apenas unos años, con lo que mi declaración no deja de ser algo anecdótico e incluso risible, viniendo de quien viene, por cierto.
Conozco y hablo con muchos usuarios del nuevo modelo de Audi y aunque la mayoría se queja en privado, casi ninguno se atreve a hacerlo público, no vaya a ser que no salgan en la foto, ya sabéis el dicho popular, cuando las barbas de tu vecino veas pelar….

Voy ya al grano. Quisiera pediros, no por mí, sino por todos esos sufridores que siguen en la brecha ( y pagando ), que le deis un toque a los de Audi. Que hableis con sus directivos o con sus ingenieros, que le metan algo más de caña si es posible y que corrijan todos esos fallos y errores que tiene el nuevo modelo, que al menos tenga las mismas prestaciones que  el antiguo y que para meter una marcha, por ejemplo, no haya que montar una coreografía de
manos y pies combinada con un salto mortal hacia atrás con pirueta invertida. Que nos lo  hagan todo más fácil, no más difícil, y que lo que aprendemos para ahora, no lo tengamos que mandar a la papelera de reciclaje cuando sale la siguiente versión.
Os estoy preparando una lista completa de esas cosas de las que los clientes de Audi se quejan en privado, para que la paseis a quien corresponda, si tienen el buen criterio de recibiros y de escucharos.

Se despide de vosotros, un monárquico de un solo día al año.

Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad

Edición 6-1-2011

No me refería a este 🙂 pero gracias, Sus Majestades

El nuevo Audi que me han dejado los Reyes Magos

Acerca de Agustin
Velneoadicto. Tuve la grandísisma suerte de que me enseñaran los más grandes: Juan Muñoz-Cobos , Jesús Arboleya y Jesús Inclán..

7 Responses to Queridos Reyes Magos

  1. Francisco Hoyos says:

    Bonito regalo de Reyes!!!

  2. Francisco Hoyos says:

    Y hablando de regalos… para febrero igual tenemos otro…

  3. JMartín says:

    A estas alturas de la película todavía sigues esperando por tu Audi?…. No me lo puedo creer

  4. JMartín says:

    Pues yo tengo un pedazo de BMW que lo flipas. Full de extras
    Si tengo algún problema se lo comunico a la casa y en la siguiente revisión me lo solucionan sin problemas, que seuele ser cada dos meses más o menos, a veces es incluso con semanas de diferencia, además de que cada año me lo cambian por el modelo nuevo, con nuevos extras y demás.

    Las revisiones son muy baratitas, unos 460€ al año, y tengo todo incluido.
    Yo lo mismo lo uso para la playa, que para la montaña que para la ciudad.
    Cuando quieras te lo dejo para que te des una vueltita en él.

    • agustin says:

      Gracias, JMartin. He montado en uno de ellos, me han dado un paseo por varios terrenos y he visto que funciona muy bien, suave de conducir y elegante al mismo tiempo.
      Se agradece el ofrecimiento y te comento que probarlo a fondo entra dentro de los quehaceres de este nuevo año 2011.
      Ya veo que te gusta conducir. 🙂
      Un saludo

  5. Aztec says:

    BMW….ndv? Pa probarlo.

Responder

