Volver…. 5 años no es nada

Entre este video

Y estos tres hay casi cinco años de diferencia que como dice el tango, no son nada. Bueno, eso creo que no lo tienen tan claro los  Nn , if n>1.

1. Pasado

2. Presente

3. Futuro

Me ha parecido tener un deja vú.

¿¿¿¿¿¿¿Esto no estaba YA hace cinco años???????

De nuevo me siento en el Universo Paralelo de una realidad alternativa y distorsionada, porque de otra manera no entiendo nada. ¿ Será el catarro? ¿o la medicación?

¡Ay, qué gonico tóoooo !

Acerca de Agustin
Velneoadicto. Tuve la grandísisma suerte de que me enseñaran los más grandes: Juan Muñoz-Cobos , Jesús Arboleya y Jesús Inclán..

2 Responses to Volver…. 5 años no es nada

  1. … y digo YO. Es por ésto que a continuación escribiste el cuento de Christian Andersen.

  2. agustin says:

    Para nada. Ese cuento es para mi hija, que como dice la cabecera, no quiero que nadie la engañe y que tenga criterio propio. Y como el blog es mío, pues también hablo de otras cosas que no son programación 🙂

Responder

